El hotel tenía una serie de plazas en la calle que son gratis, la zona es mala y puedes dejar el coche fuera sin problemas, además desde la recepción se ven los coches.
La reserva incluía una habitación de 20 metros cuadrados, al entrar teníamos un pequeño hall con un banco que dejar los zapatos o alguna cosa viene de maravilla.
La habitación con una mesa, un armario grande con nevera y caja fuerte, cama grande y cómoda, el nórdico era de plumas y carta de almohadas.
Dos días antes de nuestra llegada al hotel nos escribieron para preguntar que preferencias teniamos a la hora de la habitación y entre una serie de opciones que nos pasaron una de ellas es que tuviera vistas así pusimos que nos gustaría con vistas y nos dieron una con vistas al monte Luzía.
El baño era lo más pequeño, la ducha contaba con cabezal de ducha tipo lluvia.
El hotel cuenta con wifi, no tuvimos problemas de cobertura, además teníamos llamadas gratis locales.
El desayuno era tipo buffet, en el que había queso, jamón york, varios tipos de bizcochos… No subimos fotos porque hemos ido a buscar las fotos de buffet y están dañadas.
El alojamiento incluida acceso al spa, en donde podías disfrutar del baño turco, la sauna y la piscina con jacuzzi. El horario era de 8 a 20 y te dejan toalla.
Así que durante nuestra estancia aprovechamos el spa el día que llegamos y al día siguiente antes de comer.
El hotel limpio y el personal era amable.
PRECIO: 45.23 euros dos personas
Desayuno: Buffet
Wifi: gratis
Toallas:gratis
Spa: gratis
WEB: Más información
Ir al índice Portugal 2015
No hay comentarios :
Publicar un comentario