martes, 26 de agosto de 2014

Preparando el viaje a París

Como siempre hacemos lo primero es conseguir el vuelo, intentamos siempre buscar una fecha que el vuelo nos salga barato, por eso cuando viajamos no tenemos una fecha fija, siempre disponemos de flexibilidad para elegir la más barata.

TRANSPORTE

Ya tenemos el vuelo y el alojamiento pero como nos moveremos para llegar hasta París ya que el avión no nos va a dejar en el centro y una vez allí necesitamos desplazarnos:

Parías Beauvais – Estación Porte Maillon: os dejamos este enlace para en el que os ponemos la información un poco más detallada para saber cómo ir. Bus Beauvais

Moverte por París: la mejor forma es a pie para no perderte nada pero como en París las distancias son tan largas lo mejor es utilizar el metro. Metro

ALOJAMIENTO

Después de mirar y mirar al final nos decantamos por un hostel que no estaba muy lejos del centro de París, el problema es que el máximo de días que podíamos estar eran 7 así que nos toco buscar otro hostel para el resto de días que nos quedaban en París.

• Absolute París
 • Plug in

QUE VER

Lo primero que hicimos en esta ocasión fue comprar una guía de París para no perdernos nada de nada e ir buscando por internet información y horarios para no perdernos nada además de marcar en el google diversos puntos de interés para no dejar escapar nada.

Dividimos París por zonas y fuimos buscando poco a poco que ver y al final resulto una locura de mapa, que sobre la marcha fuimos depurando, os dejamos el enlace a google maps para que veáis que locura montamos en un momento. Nos permitimos el lujo de marcar tanto sitio porque íbamos muchos días y algunos solo los vimos de paso y otros ni siquiera nos molestamos en ir. Mapa de París con sitios que visitar

Una vez organizada toda esta locura organizamos las rutas para cada día para no andar de un lado para otro dando tumbos e ir visitando los sitios de una forma organizada y de esta forma saber para cuantos días comprar la París Museum pass.

Ahora que estamos de vuelta reeditamos la entrada para añadir un enlace de cosas que ver o hacer en París que nosotros consideramos imprescindibles, os recomendamos que las visitéis o hagáis.  Que no perderse de París

PARÍS MUSEUM PASS

Con esta tarjeta puedes visitar mas de 60 monumentos y museos de París y de su región sin necesidad de hacer colas. La tarjeta esta disponible para 2, 4 y 6 días, en nuestro caso como íbamos bastantes días a París y queríamos aprovechar al máximo cogimos la de 6 días que nos costo 69 euros y la verdad es que la aprovechamos al máximo. Os dejo un enlace en el que hablamos un poco más afondo de esta tarjeta. París Museum Card