Por eso nosotros primero planificamos los sitios que queríamos ver por dentro y la ruta que haríamos para saber si nos compensaba sacar la tarjeta y para cuantos días la deberíamos de sacar.
Con esta tarjeta puedes entra a más de 60 monumentos de París y de la zona sin tener que esperar colas tantas veces como se quiera, por ejemplo nosotros fuimos al arco del triunfo de noche para ver las vistas y luego otro día de día.
La principal ventaja además de ahorrarte dinero es que ahorras tiempo ya que no tienes que hacer largas colas de espera para poder acceder y de esta forma no pierdes todo el día.
2 días --> 42 euros
3 días --> 56 euros
6 días --> 69 euros
La tarjeta se puede solicitar por internet y que te la envíen a casa pagando los correspondientes gastos de envíos o si quieres ahorrarte este dinero puedes solicitarla por internet y recogerla en la oficina central de turismo de París.
También está disponible en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y Orly, en los museos que están incluidos en la tarjeta y también en quioscos o tiendas de suvenir.
En el interior de la tarjeta viene un listado con los sitios que se pueden visitar.
Nosotros compramos la tarjeta en una tienda de recuerdos que estaba enfrente de la Santa Capilla mientras estábamos esperando para entrar ya que todavía no era la hora de apertura.
Cuando comprar la tarjeta la rellenas por la parte trasera indicando la fecha del primer sitio que vas a visitar (no pongas la fecha de la compra) y pones tu nombre y apellido.
Paris Museumm Card
No hay comentarios :
Publicar un comentario