miércoles, 6 de agosto de 2014

Plug inn

Como vamos a visitar la zona de Montmartre y en el hostel donde estábamos no podíamos estar más días nos cambiamos de hostel y nos vamos a Montmartre.

Esta zona está llena de hostel y nosotros al final nos hemos decantado por el Plug In que está cerca del Molino Rojo.


La chica de la recepción era española así que no tuvimos ningún problema con el idioma. Como llegamos pronto nos tocó dejar las maletas en un patio que tienen debajo de un tablero grande.
El ascensor supuestamente es para 4 personas, no sé qué tipo de personas la verdad, es muy pequeñito y entran dos personas malamente. Así que metimos las maletas en el ascensor y uno de nosotros subió andando, de esta forma pudimos ver como las escaleras de cada planta estaban adornadas con diferentes tipos de papel.


Al entrar en la habitación vimos que era bastante más pequeña que la del otro hostel en el que habíamos estado pero estaba limpia.


En el baño pasaba lo mismo, era pequeño y casi no te podías mover aunque la ducha era amplia y la alcachofa de la ducha tenia diferentes posiciones.


En la habitación disponíamos de WIFI que funcionaba bien.

En la reserva el desayuno estaba incluido. Era buffet libe encuentro a leche, zumo, café y cereales, respecto a la bollería según bajabas te daban un plato con un trozo de pan y un croissant.


Precio por 1 noches: 103.9 euros dos personas

Desayuno: buffet
WIFI: Gratis
Toallas: Gratis

Enlace Plug Inn

No hay comentarios :

Publicar un comentario