miércoles, 4 de junio de 2014

La posada del mal

Estuvimos buscando un local diferente para hacer la despedida de soltera de una amiga y fuimos a Valladolid, al restaurante de la Posada del Mal ya que se trataba de un restaurante decorado con ataúdes, telas de arañas…

La decoración estaba bien aunque es un poco decepcionante encontrar el local ambientado y ver a los camareros con un uniforme normal y corriente, ya que es algo temático les deberían vestir acordes a la temática.


Después de esta apreciación he de decir que lo que realmente da miedo allí es la COMIDA, mas abajo puedes ver las fotos que hicimos de la comida y las que tienen en su web.



Cenas a dos velas y nunca mejor dicho, durante la cena el chico enciende un lateral unos focos para el photocall, le pedimos que nos deje la luz ya que nos gustaría ver que es lo que comemos y nos dice que no se puede que nos da otra vela.

Pocos camareros para toda la gente que estábamos en el local, conseguir bebida durante la comida era una misión imposible pero es lógico ya que las camareras con servir la gente no daban abasto así que cada vez que venían a pedir agua pedíamos en vez de una, tres.

La sangría mala.

Empezamos por los entrantes:

- Los ataúdes tienen el mismo aspecto que en la foto de la web, lo único que estos estaban con una piedra y carecían de relleno se lo habían enseñado


- Los huevos rellenos estaban  ricos pero no se parecían a los de la foto, unos huevos no tienen mucho misterio así que muy difícil es hacerlos mal.


- Los espárragos no tienen mucho misterio así que es difícil que te queden mal.


Primeros platos:

- Ensalada endiablada: estaba rica (nos es difícil hacer una ensalada) y tenia buena presentación, aunque distinta a la de la web


- Sopa de vísceras: yo no la comí, la presentación diferente a la web


- Nido de lombrices: estaba bueno.


Una vez acabado el primer plato pasamos al segundo:

- El cerebro de Frankestein es muy mono en la web pero en la realidad no se parece ni de lejos, el plato de consta de varias capas de merluza y alguna de ellas tenia mal sabor… y para remate estaba fría la merluza.


- Bistec de ternera: no tengo foto pero es un filete con patatas.

- Brazo amputado de zombie: tan poco tengo foto pero era una buena tajada de carne con patatas, alguno se fue entero.

Por fin llego la hora del postre, mi parte preferida, aunque en este caso no:

- La tarántula del infierno tampoco es como la foto y para ser un postre le faltaba dulce y estaba ácido, según la web pastel de crema y chocolate sobre natillas, os paso la foto y juzgad por vosotros mismos. Por favor si alguien ve las natillas que me avise. Mi tarántula se pegó con alguien por el camino ya que solo tenía 7 patas. Las tarántulas se fueron enteras, bueno las aplastamos para que no se fueran como vinieron.


Ya os he contado la comida ahora os voy a seguir contando un poco nuestras experiencia allí.

Te ofrecen servicio de limusinas la cual no puedes disfrutar ya que el conductor lleva un listado de las 10, 11 o las que sean despedidas de ese día y va corriendo de un lado para otro, te mete a lo loco en la limusina y luego te lleva que va que vuela.

Como tienen muchas que recoger cuando te toque y si llegas pronto te dicen que te tomes algo tranquilamente en la sidrería… cuando llega la hora te dicen que tienes que bajar al restaurante y si acabas de empezar a tomar la copa no dejan que te la bajes.

Llegamos a la entrada de la posada del mal y lo primero que te dicen bebidas no, te llevan a tu mesa te cobran y te avisan que la barra libe es a partir de las 10, todo lo que tomes durante la risoterapia y el tupper sex se paga aparte.

Pedimos un kalimotxo y dice la camarera que no lo puede poner que lo tiene que consultar y nos dicen que kalimotxo no ponen porque no lo tienes registrado en la máquina para cobrar, flipo…

La risoterapia tenía que empezar a las 8.30 pero hasta las 9.15 más o menos no empezó, lamentable y cómo iba pillado de tiempo acelero todo lo que pudo, cuando acabo empezó con el tupper sex lamentable, se supone que empezaba a las 9 de la noche y empezó después de la risoterapia así que lo mismo algo que tenía que durar hasta la cena fue a lo loco para acabar antes de las 10.

En una despedida la gente canta, baila y hace jaleo, cada vez que se cantaba gritaba o se hacía un poco ruido tenían la delicadeza de poner más y más alta la música. Hubo un momento en el que se pusieron a probar una máquina de humo y nos ahumaron. Respecto al espectáculo poco es lo que puedo contar ya que aguantamos poco…

Nosotros no repetiríamos, puede ser que tuviéramos mala suerte o puede ser que no ya que nos habían avisado y no hicimos caso. Tu decides!!!!

1 comentario :

  1. He entrado en la web http://laposadadelmal.com por curiosidad y la verdad es que el parecido de los platos con la realidad son pura coincidencia. Que no prometan lo que no son luego capaces de hacer, que la verdad es que viendo las fotos de aquí dan ganas de llorar... No sé si dan más risa o más pena.

    ResponderEliminar