viernes, 30 de mayo de 2014

Disneyland París

En nuestro segundo viaje a París sacamos un hueco y no fuimos a conocer EuroDisney, que ya teníamos muchas ganas.

Nos alojamos en París y solo fuimos a pasar allí el día y decidimos aprovechar al máximo y visitar solo un parque, nos desplazamos usando la línea A del REF el precio del billete es de 15 euros y tardamos unos 30 o 40 minutos aproximadamente. Fuimos en mayo y el día no nos acompañaba, no hacia sol y tenía pinta que iba a llover, tuvimos suerte ya que el día nos respetó y no llovió hasta final de la tarde cuando ya nos quedaba solo un mundo por ver.

Las entradas las cogimos por internet para ahorrarnos un dinero ya que deben ser más caras comprándolas allí mismo y también nos salían más caras cogiéndolas por la web así que las cogimos a través de la fnac con preferencia para entrar en las atracciones.

Nada más llegar lo primero que hicimos fue  dejar  las cosas en la consigna que se encuentran fuera de Disney, tienes que dejarlo antes de entrar y lo puedes recoger hasta las 11.15 de la noche, el coste por bulto es de 3 euros.
Ahora os vamos a contar un poco nuestro día en Disney. Nos decepciono un poco el castillo, lo imaginábamos mucho más grande pero una vez asimilado el tamaño y pensado que si fuéramos niños chicos seguro que nos hubiera impresionado disfrutamos del día como enanos, nos montamos en todo lo que pudimos. Otra cosa que nos decepciono es que no vimos a ningún personaje de Disney paseándose por el parque solo los vimos en la cabalgata así que nos quedamos sin la ansiada foto con Mickey y Minie.


Lo primero que hicimos nada más llegar fue ir directos a Fantasyland y nos montamos en todas las atracciones que estaban disponibles, al ser primeros de mayo y que no era un día soleado no tuvimos que hacer colas excepto en el “train du cirque”. Aunque las atracciones están enfocadas para gente más pequeña lo pasamos pipa en las tazas, el tren, perdiéndonos en el laberinto… pero de todas las atracciones de este mundo la que más nos gusto es la del vuelo de Peter Pan, para esta atracción había bastante más cola pero como llevábamos el pase rápido no estuvimos nada.

 En este mundo aprovechamos para comer en Toad Hall restaurant y pedimos los dos menús que había, el de fish and chip que estaba muy bueno y la hamburguesa, el pastelito de postre también estaba muy rico y el precio de cada menú aproximadamente 10 – 11 euros.


Una vez con las pilas cargadas nos fuimos a hacer un poco el ganso al mundo de Adventureland donde se encuentra una de las mejores atracciones de parque a nuestro parecer que es la de piratas del caribe, los muñecos están muy logrados y el movimiento que tienen hace que te parezcan reales, en este mundo te puede encontrar puentes colgantes, subir a la casa del barco, perderte por las grutas… nos quedamos con las ganas de la atracción de Indina Jones pero estaba en obras.


Una vez visto este mundo nos fuimos a Frontierland y lo que menos nos gusto fue el crucero. Nos montamos en otra atracción que tenía bastante cola que es una montaña rusa que imita a una mina, lo pasamos descargando adrenalina y para rematar este mundo nos fuimos a la mansión fantasma, donde nos metieron a todos en una habitación y cuando cambio la luz esta habitación se convirtió en un ascensor, al principio un poco miedo esperando que iba a aparecer alguien asustándonos pero al final el camino conducía a unos vagones que te daban un paseo por la casa.


De camino a Discoveryland empezó a llover y nos encontramos con la cabalgata de Disney, la vimos a pesar del tiempo y continuamos nuestro camino, a pesar de la lluvia las atracciones seguían funcionando así que empezamos con una carrera por “Autopia” y se puede decir que rematamos en el Spain Mountain. 



Después de un rato de diversión ha llegado la hora de Mains Street, ya hemos disfrutado ahora vamos a comprar antes del espectáculo final. Por fin dieron las 10.30 y solo podemos decir que el espectáculo final es impresionante.


Disney nos encantó y salimos con la idea de que es un sitio para disfrutarlo sin niños y si se va con ellos por lo menos que tengan 8 años ya que en varias atracciones vimos que los padres metían a los niños cuando estos no querían porque les daba miedo y más que disfrutar los pobres lo pasaban fatal.

Os animamos a que disfrutéis de este pequeño mundo porque merece mucho la pena.

Precio del billete RER ida y vuelta: 15 euros
Precio de la entrada a Disney: 39 euros
Precio de la comida: 10 euros
Precio de la consigna: 3 euros

El gasto total por persona fue de 67 euros sin contar con regalos.


Ir al índice París 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario