martes, 14 de abril de 2015

Trips Riviera Maya

Esta agencia la elegimos para realizar dos excursiones, buscábamos una agencia que nos llevara al Xcaret sin tener que preocuparnos de llegar allí buscar quien nos llevase, sacar entradas…

COMO CONTRATAMOS LA EXCURSIÓN

Con esta agencia hicimos él Tour Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraíso y la excursión al Xcaret.

Después de ver las opciones y los precios de la web les escribimos para informarnos de las dos opciones que había de Tulum y para informarnos sobre el viaje al Xcaret .

La información que tuvimos que dar fue Nuestros nombres, la fecha de llegada y salida del hotel, el hotel, la habitación del hotel que normalmente nunca se tiene hasta que se llega así que no es obligatoria, cuantas personas van a realizar la excursión, el día que haces la excursión, que vas a pagar en euros y un número para que ellos contacten por whatsapp contigo.

Una vez que recibieron el correo los cupones electrónicos que tienes que llevar el día de la excursión, ellos te pone las personas que la hacen la fecha, cuando te recoge y lo que te recomiendan llevar.

EXPERIENCIA CON ESTA AGENCIA

Excursión de Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraíso:

Esta excursión fue un poco estresante, como siempre nosotros somos los primeros en recoger y los últimos en llegar, fuimos a playa del Carmen a por unos Argentinos los cuales fueron un poco impuntuales y tardaron 30 minutos en salir (esto no es culpa de la agencia), una vez todos en la Van cuando llevábamos un rato de viaje nos pararon en la carretera para esperar a otra Van de la misma agencia, allí nos subieron a más gente (nos tocó esperar un rato).

Llegamos a Tulum y se supone que donde te dejan es donde te recogen pero al parecer no, te recogen en otro sitio, una serie de personas fuimos a los baños que están donde te dejan y allí esperamos al autobús pero al parecer no fue allí así que por nuestra culpa retrasamos un poco la excursión, deberían avisar que te recogen en otro sitios.

De allí nos llevaron a playa Paraíso donde nos dieron un sandwitch, bebida y una fruta para almorzar, una vez que nos íbamos volvieron a dividir la excursión ya que había gente que solo hacia Tulum playa Paraíso y otra que seguía.

La parte de Coba fue la peor ya que lo vimos deprisa y corriendo ya que algunos de nosotros teníamos muy poco tiempo para subir a la pirámide de Coba, bajar e ir hasta donde estaba la Van para ir al cenote, para ser exactos solamente 30 minutos.

De todos los que éramos solo fuimos 4 al cenote y aquí bastante bien ya que dieron el tiempo suficiente para darnos un chapuzón y refrescarnos.

Creemos que esta excursión está mal organizada, se pretende ver demasiadas cosas con el tiempo muy reducido.

El conductor muy simpático, nos llevó muy bien, nos invitó a tequila y cuando nos quedamos solos con él nos estuvo contando cosillas de México…

El guía nos explicó muy bien las zonas arqueológicas...

Durante todo el viaje nos ofrecieron bebidas frescas.

Xcaret

En esta excursión no llevábamos guía solo íbamos con el conductor que nos llevó puntual hasta el Xcaret y una vez allí nos dio las entradas y espero a que se nos explicase cómo va el tema de las excursiones opcionales…

A la hora de la salida allí estaba puntual y pendiente de localizar a todas las personas que había llevado, estaba todo lleno de Vans y de gente que casi era imposible localizar cual era tu Van y tu conductor pero el conductor nada más vernos salir nos reconoció.