- Restante Pajarillo: aquí es donde estaba el buffet más grande de comida, donde se tomaba el desayuno… En el podrás encontrar mucha variedad de comida, se puede decir que es un poco más en plan de batalla.
A la hora del desayuno tienes variedad de zumos, yogures, quesos, frutas, bollería, pizzas, bocadillos, nachos, ensaladas.
A la hora de las comidas y cenas, además de variedad de postres, ensaladas, pastas,
también encuentras carnes, pescados y comidas típicas mexicanas.
Por las noches en el restaurante podías encontrar fiestas temáticas y enfocaban una parte de la comida y la decoración a esa fiesta.
- Tortuga snack & grill: para comer o matar el gusanillo cerca de la playa y de la piscina es perfecto aunque tiene mucha menos variedad de comida que el restaurante pajarillo, nosotros solíamos ir al otro que era más grande.
- Crepería: al lado de la piscina esta la crepería, se puede comer perfectamente de crepes ya que no solo son dulces sino que también las tienes saladas, las hacen muy ricas, dependiendo de la hora te puedes encontrar unas colas bastante largas así que cuando veas poca gente aprovecha y ve. Consejo: pruébalas todas.
Si vas a alguno de estos restaurantes tienes que tener en cuenta una serie de normas de vestimenta sobre todo los chicos:
- Chicos: No se puede entrar con chancleta de playa, camiseta de tirante, camiseta con dibujitos o con pantalón corto todo arrugado.
- Chicas: no se puede ir con chancha de playa, vaquero corto todo roto, o camisetas de tirantes informales.
Otra pega es que en algunos de los restaurantes desde que te toman nota hasta que te traen los platos es de una hora exacta de reloj así que os aconsejamos que piquéis algo en el buffet para que no se os haga larga la espera.
- Restaurante Tío Pepe: podrás disfrutar de la cocina de México, un indispensable es probar el queso fundido con chorizo y sus chilis piantes.
- Restaurante Toscana: restaurante a la carta, donde podrás probar las especialidades italianas.
- Tortuga snack & grill: otro restaurante más a la carta donde puedes disfrutar de las carnes e incluso encontrarás una hamburguesa vegetariana.
- Terrace tapas & lounge: si además de todo eres un huésped privilend podrás acceder a este restaurante en donde probaras tapas españolas o como ven ellos nuestras tapas. Nosotros tuvimos la mala suerte que el día que fuimos a cenar no fue posible ya que estaba reservado para unos huéspedes que celebraban allí la boda así que nos tocó cambiar de día. En las fotos podéis ver un pincho de tortilla de patata, otro de pulpo con tomate y un tigre y en la otra un chocolate con churros.
Bares, no hay mucho donde elegir
- Disco la Cumbia: abierta a partir de las 11 de la noche
- Bar la palapa: entre la piscina y la playa, es el más frecuentado sobe todo de día. La pega es que los vasos son de plástico
- Tequila lobby bar: para nosotros el mejor, es donde solíamos ir a no ser que fuéramos a la playa, los cocteles preparados cada uno en un tipo de copa diferente y de cristal. Lo mejor de este bar es que por las tardes había un cóctel diferente y según llegabas de las excursiones pedías uno y te lo tomabas tranquilamente en la habitación.
- Bar de zumos: estaba detrás del bar la palapa, en el té preparaban zumos de diversas frutas. Nuestro consejo es que vayas a todos los restaurantes y que pruebes todos los cócteles, además no emborrachan como los de aquí ya que llevan mucha fruta, los tienes con alcohol y sin alcohol, nosotros aunque los probamos todos acabábamos pidiendo Martini con coca cola para matar la sed (hasta que acabamos con las existencias)
Ir al índice de la Riviera Maya 2014
No hay comentarios :
Publicar un comentario