Así que cogimos el tren y nos dispusimos a pasar un buen día en Madrid, nada mas salir de la estación de tren cogimos el metro y nos bajamos en Gran Vía, fuimos hasta Callado y de allí a Sol, una vez en Sol antes de seguir nuestro camino entramos en la Mallorquina para tomarnos un delicioso pastel y coger fuerzas para continuar el día.
Seguimos nuestro camino hacia a la plaza Mayor y ver tranquilamente los puestos y de paso el belén que habían puesto en la plaza mayor.
Una vez visitado deambulamos por las calles viendo los pequeños mercados que colocan en las plazas para ir haciendo tiempo hasta que llegara la hora de comer.
Cuando cayó la noche y encendieron las luces nos fuimos para hasta Goya y bajamos andando hasta el centro para ver la iluminación de las calles hasta llegar a la puerta de Alcalá, Gran Vía y otras zonas en las que habíamos estado por la mañana.
Madrid estaba tranquilo a primera hora pero por la tarde no había quien anduviera.
Pasamos un buen día escapando del frio de nuestra zona aunque llegamos agotados después de estar desde las 10 de la mañana dando vuelta por allí.
Para otro año repetiremos :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario