La vedette que cogimos es la Vedettes du Pont Neuf y se cogen en el Puente Nuevo.
El recorrido que hizo fue Louvre, Plaza de la concordia, puente de Alexandre III, la torre Eiffel, Museo D’Orsay, Notre-Dame, el City Hall y otra vez al punto de partida el Puente nuevo. Ver mapa de recorrido.
Durante el recorrido te cuentan un poco sobre él, una de las cosas que nos contaron y que desconocíamos era sobre el puente de Marie la traición dice que al pasar por debajo del puente cierres los ojos y pidas un deseo, eso en el caso de pasar andando, si vas en barco y llevas acompañante debes besarte en ese instante para conservar el amor.
Si tienes tiempo es una actividad que te puedes plantear hacer, recorres un trozo de París sin tener que moverte del asiento. Aprovechando que hacia buen tiempo aunque ya estaba anocheciendo hicimos la visita sentados en la parte de arriba, aunque si estas incomodo sentado en la parte alta porque te da vértigo, tienes frío o no queda hueco arriba puedes ir en la parte baja que dispones de una parte con asientos al aire libre y otra acristalada. Aquí os dejamos alguna foto que tomamos desde la parte de arriba de la vedette.
Cuando empezamos la visita ya estaba empezando a anochecer y la verdad es que el crucero cuando ya había anochecido, tiene sus ventajas y desventajas, al ser tan de noche no se aprecia bien todo y las fotos salen borrosas pero la imagen que de la ciudad de la luz queda grabada en tus retinas y la puesta de sol preciosa.
Precio: 14 euros, los tickets te pueden comparar también en la web. Compra Online
Horario: te recomiendo que los horarios los mires aquí
Web: Más información
No hay comentarios :
Publicar un comentario