miércoles, 11 de junio de 2014

Bed & Breakfast: B&B Stazione Centrale

En Pisa nos alojamos en un hostel que estaba muy cerca de la estación aunque un poco lejos de los edificios más emblemáticos de Pisa, el motivo de esta elección fue porque preferíamos librarnos cuanto antes del lastre que nos acompañaba (las maletas) y que al día siguiente cuando tuviéramos que coger el autobús para llegar al aeropuerto fuera más cómodo (el autobús se cogía delante de nuestro alojamiento).

Al llegar al número donde se suponía que estaba el alojamiento vimos que estaba cerrado así que llamamos al teléfono que venía en la reserva, nos respondió un señor y nos dijo que en un momento se acercaba.


Una vez que llego el señor nos contó la nueva tasa que había puesto el gobierno en ciertas ciudades y la correspondiente a Pisa era de 1,5 así que rellenamos los papeles correspondientes para pagar la tasa.
Más que un hostel digamos que era una casa en la que te alquilaban habitaciones, la casa contaba de dos dormitorios y en cada uno un cuarto de baño y una cocina común para las dos habitaciones, nuestra habitación era de 3 y era muy confortable.




El alojamiento incluía el desayuno, el hombre nos dio unos vales para que fuéramos a desayunar al bar que está en esa misma calle, el desayuno incluía café, té… y un bollo.



Estuvimos muy bien en el hostel y nos salió económico, además durante nuestra estancia en Pisa tuvimos la casa para nosotros ya que no se alojó nadie más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario