viernes, 18 de mayo de 2012

Oeste de Nottingham

Esta ruta puede llegar a ser bastante cansada para una persona que no esté acostumbrada a andar ya que es un paseo de unas 15 millas. Con buen tiempo es un paseo agradable, pero si la temperatura es baja y le añadimos lluvia no lo es tanto. Así que vamos a utilizar autobuses para movernos.

Cogeremos un autobús por la zona centro. En la catedral paran varios buses y uno de los que nos lleva al Jubilee Park es el número 30. Allí daremos una vuelta por el campus y luego en la misma parada en la que nos bajamos cogemos otra vez la línea 30 que nos llevará hasta la entrada del Wollanton Park. Al Wollanton entraremos por la parte donde están los ciervos, vamos subiendo dando un paseo y llegamos hasta donde está la mansión, a la que hay que dedicar un rato para visitarla.

Para nuestro siguiente destino tenemos dos opciones, o ir andando hacia la zona de la universidad, o coger un bus que nos lleve. Si hace bueno recomiendo ir andando y así bajas hacia la zona del lago de Wollanton Park. En nuestro caso pensábamos que habría muchas salidas del parque y al final nos tocó ir bordeando todo el muro entre arboles y helechos hasta encontrar una puerta.

Wollanton
Jubiliee
Una vez que se llega a la Universidad no hay que perderse el Jardín del Milenio, el Edificio Trent y el lago. Si estamos cansados del paseo por esta zona podemos coger varios autobuses que nos llevarán de vuelta al centro, pero si todavía estamos con ganas de darnos otro paseo y el tiempo acompaña se puede volver al centro por la zona del canal y así ver los barquitos y la zona del embarcadero.

Canal

Universidad
Y después de este paseo, una buena comida y a disfrutar del resto del día que nos queda.

La linea azul representa el recorrido en bus, y la línea roja lo andado






No hay comentarios :

Publicar un comentario