Subimos por High Street, que es una calle comercial, hasta llegar a una gran avenida, Upper Parlament, y nada más cruzar la calle nos encontramos con el gran centro comercial Victoria. En el interior hay un reloj que a las horas en punto entra en movimiento y suena una melodía. Tenemos dos opciones, atravesar el centro comercial e ir viendo las tiendas o ir por el exterior. Si vamos por el interior del centro comercial, una de las salidas nos llevará al reloj de Victoria.
Seguimos caminando calle arriba durante unos 15 minutos más o menos y llegamos a la iglesia de St. Andrews. Enfrente de esta iglesia está el Rock Cemetery; os recomiendo la visita ya que no se parece en nada a los cementerios españoles.
Una vez visitado el cementerio vamos a ir volviendo al centro y a mitad de camino nos encontraremos el parque The Arboretum que, aunque se tenga poco tiempo, es recomendable al menos cruzarlo.
Continuando nuestra ruta de camino al centro llegaremos a otro cementerio, el General Cemetery. Una visita rápida será suficiente, ya que una vez visitado el Rock Cemetery, no causa tanta expectación.
Nos dirigimos hacia Trent University cuya fachada es espectacular, y de noche es mucho más bonita por la iluminación que tiene.
No hay comentarios :
Publicar un comentario