Para comer podemos ir al “Corner House”, que se encuentra en el centro de Nottingham y en el que hay varios sitios para comer, como un Subway, un restaurante italiano, uno asiático, un Pizza Hut… En algunos de ellos tienes la opción de pedirlo "take away".
Uno de los días cogimos cena para llevar en el asiatico que era buffet,allí pagabas un precio fijo por toda la comida que entrase en el plato, en nuestro caso nos dieron un tupper para que lo llenaramos, no es la mejor opción para llevarte la comida ya que acabas mezclando de todo.
No recuerdo bien si en la misma calle del Corner House o en una paralela hay un pequeño local en el que venden fish&chips para irlo comiendo por la calle, en plan take away, ya que solamente tienen una mesa dentro. De precio es barato y está bueno. Además del fish&chips se pueden tomar otras variedades, como el chips&gravy, que son patatas con salsa de carne.
Por desgracia en Nottigham también comí el peor kebap de mi vida. El local se llamaba “City Kebap House” y el kebap en concreto era bastante grande e ingredientes no le faltaban, sobre todo tenía carne en abundancia, pero el sabor era muy malo.
El “Cape” es un sitio en el que según entras no piensas que puedan servir comidas ya que es un bar-pub muy animado por la noche, pero en la barra tienen la carta y dan de cenar hasta las nueve de la noche. Hay pizzas, pasta, etc. pero lo que más llama la atención son sus hamburguesas, las tienen incluso vegetales y están todas buenísimas. Lo malo de cenar tarde en este sitio es que la música estará ya puesta demasiado alta.
El “Pit & Pendulum” se encuentra en el centro de Nottingham. Este bar tiene una decoración muy original y además de tomar copas puedes también comer. El fish&chips de aquí dicen que es bastante bueno. Lo malo es que la cocina cierra las 7 de la tarde.
Otros lugares donde se puede ir a comer o beber son “Pitcher & Piano”, del que ya hablé en un post anterior, y otro es el “The Red Cow”, que se encuentra cerca del hospital y de la universidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario