domingo, 6 de noviembre de 2011

Las huellas de mis pasos...

Hoy voy a dedicar un post a unas fieles compañeras de viaje que me han acompañado desde aquel junio de 2008 cuando, estando en Nottingham, necesitaba un calzado más cómodo y ligero, y justo allí estaba el Primark y unas estupendas zapatillas estilo Crocs superbaratas. Esas zapatillas no sólo hicieron mucho más llevadero las largas caminatas de hasta 20 km recorriendo todos los rincones de Nottingham de lado a lado, sino que además empezaron a ser unas habituales de todos y cada uno de los siguientes viajes que emprendimos.


Ahí estaban aguantándolo todo, en la paya, en el campo y en la ciudad, en España y en el extranjero. Han visitado casi tantos países y sitios distintos como yo misma. Me han llevado más allá de lo que podía imaginar y gracias a ellas he tenido fuerzas para llegar siempre un poco más lejos.



Holanda
Polonia
Inglaterra
Portugal
Bélgica
Italia

Desafortunadamente, como un coche que recorre muchos kilómetros y desgasta sus neumáticos, ellas acabaron desgastándose hasta que su suelas empezaban a dar síntomas de agujerearse...

Creo que la mejor despedida y homenaje que podía darles era devolverlas al lugar del que partieron; volver al principio de todo y dejarlas que descansaran por siempre y en paz en Nottingham, dejando tras de sí un largo y próspero camino. Igual que ellas me han hecho disfrutar de muy buenos momentos, espero haber hecho realidad el sueño que todo calzado tiene al nacer, llevarlo a recorrer el mundo. Aquí queda este post como tributo.



Nottingham 2008 - 2011
   
- DEP -

No hay comentarios :

Publicar un comentario