viernes, 18 de marzo de 2011

Cuarto día: Düsseldorf

Dusseldorf es la capital de Renania del Norte-Westfalia.

Nos íbamos a alojar en el mismo hostel que la primera vez, pero como era pronto, dejamos las maletas en la recepción.

Como el primer día que estuvimos nos quedamos con las ganas de ver el lago de día así que nos fuimos a schwanenpiegel

De aquí nos fuimos dando un paseito para visitar la zona de Königsallee, una zona comercial de bastante lujo, aunque al final de la calle existe una galería comercial asequible a todos los bolsillos.
                


Al salir de Königsalle nos encontramos con esta bonita estatua dentro de un canal.


Una vez vistas las tiendas nos dirigíamos a dar un paseo por el parque Hoftgarden pero al llegar tuvimos que cambiar los planes ya que empezó a llover con bastante intensidad, así que nos fuimos a visitar la zona del Altsladt que significa ciudad vieja, en esta zona hay unos 300 bares. Los edificios más destacables son el museo Neuen Kunsthalle, Schlossturm (la torre del castillo), St. Lambertus, St. Andreas y la marktplatz, en donde se encuentra el ayuntamiento.




Nos dirigimos a una calle comercial para comprar un paraguas ya que parecía que no iba a dejar de llover nunca y de paso entramos en una licorería para comprar una minibotella de un licor típico.
En Düsseldorf te puedes encontrar baños públicos por las plazas.



Este día nos dío tiempo a visitar la zona del Medienhafen, en esta entrada no hemos hablado nada de esta zona porque hemos creado una entrada solo para esto  Medienhafen
También a lo largo del día hemos visto muchas estatuas y esculturas, hemos creado una entrada dedicada e ellas Estatuas.

Este es el resultado de como acabo el paraguas después de unas horas de lluvia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario