Lo primero que hicimos nada más llegar fue dirigirnos al hostel para dejar las maletas y poder tener la primera toma de contacto con la ciudad. La verdad es que se hizo eterno ya que íbamos cargados con las maletas y no sabíamos cuando llegaríamos. Nos alojamos en el Hostel Backpackers Dusseldorf. Hicimos las camas y nos armamos con la cámara de fotos para situarnos un poco en la ciudad ya que estábamos de paso y al día siguiente partíamos en hacia Köln.
Nos dirigimos hacia Kirchplaz donde se encuentra la iglesia de San Peter, después de visitarla fuimos hacia schwanenpiegel, es un parque que tiene un lago, en las fotos no se puede contemplar ya que era completamente de noche, os dejamos la foto de una estatua que había allí.
Una vez paseado por el parque nos dirigimos hacia la orilla del Rin y lo primero que nos encontramos fue el majestuoso Fernmeldeturm, parecía que estábamos al lado pero para nada nos toco patear bastante. Se trata de una torre de comunicaciones que se encuentra a la orilla del Rin, en su interior tiene un ascensor desde el que se pueden contemplar Dusseldorf desde lo alto.
Por esta zona ahí edificios con una arquitectura muy moderna pero a esas horas no era plan así que lo dejamos para otro día Fuimos caminando por toda la orilla hasta llegar al centro, ya que era tarde y nuestro objetivo era encontrar algún lugar donde cenar y catar las cervezas de la zona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario