lunes, 7 de marzo de 2016

Quinto día: Barcelos, Esposende y Viana do Castelo

50 minutos (61.9km) nos separan de nuestro próximo destino, desde Braga hasta Viana do Castelo.

Aprovechando que vamos en coche nos podemos permitir parar en sitios intermedios, así que nuestro primer destino estaba cerquita a 24 minutos.

Por fin conocemos el Barcelos, hemos estado un montón de veces en Portugal y siempre viendo el típico imán con el gallo, el trapo de cocina con un gallo bordado… ahora ya conocemos la ciudad del gallo y su historia. Aquí os dejamos más información.


Ahora que ya sabemos la historia nos ponemos en rumbo, esta vez pensando en ver el mar, lastima de tiempo, nos tuvimos que quedar con las ganas de un buen chapuzón pero por lo menos disfrutamos del pueblo y de la comida. Esposende está a 23 minutos (15.6 km) de Barcelos. Para saber un poco más pincha aquí.


Después de comer ya nos pusimos en marcha a nuestro próximo destino donde pretendíamos hacer noche, por fin después de unos 5 años vamos a visitar Viana do Castelo. Se encuentra a 25 min de Esposende. Recomendamos la visita a la Basílica de Santa Luzia, un paseo por el centro y como no un paseo por el puerto. Más información.


Este es el mapa de la ruta en coche que hicimos.


Ir al índice Portugal 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario