Se están pasando los días volando y hoy hemos decido dejar el centro de París a un lado e irnos a conocer Versalles así que toca madrugar un poquito para ir a coger el cercanías adecuado. Nos preparamos unos bocadillos para pasar allí el día y poder disfrutar de los jardines tranquilamente
El tren que hay que coger es el RER C (Aeropuerto Orly-Castillo de Versalles), nosotros lo cogimos en la parada de St Michel-Notre Dame ya que nos venía mucho. Recordad que el ticket t+ no vale y hay que comprar un billete que englobe de la zona 1 a la zona 4. El recorrido dura entre unos 30 minutos, nosotros os recomendamos que saquéis dos billetes uno para la ida y otro para la vuelta ya que a la hora de volver allí se forman unas colas infernales y puedes tardar bastante tiempo en conseguir el billete. El precio del billete es de 4 euros cada viaje.
Como fuimos en la época en la que las fuentes están encendidas esperamos a hasta el encendido de la última fuente y luego ya cogimos el RER C de nuevo para París, tuvimos mucha suerte en la estación ya que teníamos los billetes sacados y pudimos coger el primero que salió para París. Información sobre Versalles.
Una vez en París decidimos que no teníamos muchas ganas de pateárnoslo así que decidimos coger una Vedette y hacer un recorrido por el Sena, la verdad es que merece la pena aunque en nuestro caso como anochecía pronto y la cogimos un poco tarde no pudimos disfrutar de las vistas. Más información
Cuando acabamos el tour estábamos bastante cansado así que pasamos un supermercado y cogimos productos que no habíamos visto por España y unas variedades de queso y nos lo preparamos en la cocina del hotel mientras pensábamos que hacer al día siguiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario